--> Sharlene Taulé en "Pasión prohibida" <---

MIAMI: Mónica Spear, Jencarlos Canela y Rebecca Jones iniciaron las grabaciones de la nueva producción original de Telemundo, titulada Pasión prohibida. Para esta telenovela, realizada en su totalidad en el Sur de Florida, Telemundo Studios contará con un reparto que incluye a los reconocidos actores internacionales Roberto Vander y Mercedes Molto. Junto a ellos estarán Sabrina Seara, Carmen Aub, Pepe Gamez, Henry Zakka, Rubén Morales, Maricela González, Jorge Consejo, Beatriz Monroy, Liannet Borrego, Priscila Perales, Martha Pabón, Luis AngelLafaurie, Gisella Aboumrad y Sharlene Taule.
Para la producción de Pasión prohibida, Telemundo Studios ha construido escenarios de 360 grados para obtener una óptica mucho más amplia de espacios nunca antes visto en las telenovelas de la cadena. Durante el desarrollo de esta historia de amor, se utilizarán lujosas mansiones de estilo moderno, europeo y oriental ubicadas en áreas exclusivas de la región.

Sharlene Taulé inicia este nuevo proyecto para Telemundo y para saber más de este proyecto y de su personaje de Sharlene Taulé podrán seguir Pasión prohibida a través de Facebook: http://www.facebook.com/PProhibidaTV y en Twitter: @PProhibidaTV y a Sharlene Taulé por twitter @SharleneTaule