--> Sharlene Taulé revista "selecta" <---

Sharlene Taulé volvió a aparecer en un revista, ahora en la revista “Selecta” de panamá & a continuación te dejamos las imágenes de ella y todo lo que dice...

*Eres una chica multifacética, hemos podido ver tus talentos de cantante, locutora, actriz, productora de tv. ¿En cual de todas te sientes más a gusto, ¿Por qué?
Cada área me ha regalado grandes momentos y satisfacciones pero donde me siento más  realizada es en la actuación, Es la primera de mis pasiones y siento que es donde más me puedo.
*Hay gente con quien quiero trabajar, personajes que quiero interpretar, proyectos que quiero producir
Desenvolver. Me encanta interpretar y jugar con personajes, Creo que lo bueno de haber incursionado en tantas áreas es precisamente utilizar todo ese aprendizaje, Como una gran herramienta para actuar.
*Tienes un importante papel actualmente en Grachi, Háblame de Katty y que significa este papel para ti.
Katty es el personaje que me abrió las puertas en Latinoamérica y me puso en contacto con tantos televidentes. Es además uno de los personajes mas divertidos que he  interpretado y que más tiempo ha durado conmigo, Con Katty encontré un punto interesante entre lo divertido, lo travieso y lo sincero.

*A pesar de tu corta edad has logrado llegar muy lejos, ¿Qué consejos le das a todos esos jóvenes que tienen sueños igual que tú para poder llegar a alcanzarlos
El primer consejo es no rendirse, porque es una carrera difícil e impredecible. El segundo es no acomodarse, Siempre ir en la busca del siguiente escalón, Prepararse y avanzar. Muchas personas se quedan estancadas en una zona de confort y es importante despertar y seguir hacia delante. Perteneces a una generación donde la tecnología forma parte de la vida cotidiana. ¿Te consideras una chica tecnológica? ST: Bueno, no me considero toda una persona experta, pero sí aprovecho lo que nos ofrece la tecnología, Sobre todo en la comunicación. Hoy es muy fácil establecer el contacto con personas alrededor del mundo, al igual que mantenerse informado de todo lo que acontece.
*¿Que sueño te falta por realizar?
Bueno, te podría llenar toda la pagina hablándote de sueños, Soy todo una soñadora y siempre hay algo nuevo que quiero hacer. A nivel de mi carrera ya he cumplido varios pero me queda quedan muchos mas por realizar. Hay gente con quien quiero trabajar. Personajes que quiero interpretar, proyectos que quiero producir, En fin todo un listado.

*En toda américa Latina tienes una gran popularidad, incluyendo al publico panameño ¿Le puedes enviar un mensaje a este publico que tanto te quiere?
El público panameño ha sido sumamente cariñoso conmigo y se lo agradezco de corazón. Siempre leo todo lo que me escriben por twitter y Facebook y aprecio tanto que me tengan presente. Espero visitarlos pronto y poder conocerlos en persona, Gracias por tanto.

-Soy una persona muy inquieta y nunca le he temido al cambio ni a empezar de cero.
*¿Lo difícil?
Estar lejos de mi familia y mejores amigos. El horario de trabajo puede ser muy demandante y eso te roba mucho tiempo que uno quisiera dedicarle a sus seres queridos.
*¿Los retos?
Construir cada personaje. Hay que ponerle mucha creatividad para que sean únicos.
*¿Lo pesado?
Muchas veces esta industria no es justa y cuesta entenderlo.
*¿Lo que viene?
Como ya mencione, soy muy inquieta y ya estoy lista para seguir avanzando y muchas puertas se me han abierto. No me gusta hablar de proyectos específicos a menos que ya los esté filmando pero si les puedo adelantar que pronto regreso al cine y que daré un gran paso en un nuevo mercado. Estoy muy emocionada con todo lo que viene. “No hay nada como dedicarse a los que uno ama y nunca dejarse vencer por los obstáculos. Vale la pena lucha por el sueño es una solo vida y tenemos derecho de aprovecharla al máximo”.
*Sharlene Taule expresó:
“Desde pequeña siempre sentí mucha curiosidad por la magia de la televisión. Ese aparto maravilloso capaz de permitirnos vivir tantos mundos, tantos personajes, tantas emociones, Empecé imitando lo que veía, creaba historias, me maquillaba, me ponía la ropa de mi mamá y me paraba frente al espejo a dramatizar o cantar. Ese era mi pasatiempo favorito, nunca pensé que seria actriz, pero si estaba segura de que quería estar en una película, vivir esa experiencia es lo máximo. Lo más extraño es que en vez de enfocar mi vida en estar frente a la pantalla, la enfoque en estar detrás en la producción. Es algo que aun me apasiona, dure varios años trabajando en la producción de programas de televisión y justo esa faceta fue la que me preparo y me sirvió de trampolín para ser actriz. El editor del programa para el que trabajaba me hablo de un “Casting” para una película una película y me animo a que participara. Fui participé de una audición y quede seleccionada para “Los locos también piensan”. Me sentí que había logrado mi meta, pero lejos de estar conforme sepe en este instante  que eso me quería dedicar por el resto de mi vida. En Republica Dominicana tuve la oportunidad de participar en varias películas entre ellas “La fiesta de chivo” con Isabella Rosellini, “trópico de Sangre” con Michelle Rodríguez y la película alemana “Fluchtaus Santo Domingo” de Sebastian Vigg. También tuve la oportunidad de descubrir otro mundo  maravilloso, El teatro musical, cantar, bailar y actuar al mismo tiempo frente al publico te hace sentir vulnerable, pero viva. “Los miserables”, “Hairspray” y la “Cenicienta” fueron lo más inolvidable para mi y aunque no era musical “Baño de damas” también me pareció una obra muy divertida de hacer.
Soy una persona muy inquieta y nunca le he temido al cambio ni a empezar desde cero. Decidí tomar el riesgo de mudarme a Miami para seguir explorando con mi carrera. Aquí justo empezó la magia al ser seleccionada como Katty la pantera roja en la serie de nickelodeon Latinoamérica “Grachi”. Esta serie ha tenido un apoyo sorprendente del público en varios países, No hay nada más gratificante que recibir ese cariño tan puro de los televidentes. Hoy como uno está tan cerca de ellos por medio de Twitter y Facebook, siento que siempre están ahí impulsándome para que llegue más lejos, Estoy totalmente agradecida.