--> Grachi más en Italia <---

La emisión de telenovelas RaiGulp llega a Nickelodeon del 14 de mayo, todos los días a las 18.40 horas. Grachi protagonista es una chica con problemas sencillos y los compromisos de la escuela como todos los adolescentes de su edad, pero con un secreto que en un principio no tiene conocimiento con sus poderes mágicos y ha heredado estas habilidades de su madre, la celebración de la del Hexoren un libro de Muchos magos y brujas, los malos en el curso de la serie tratará de apoderarse de este libro lleno de fórmulas de poderosos hechizos, y ella va a defender. Durante los episodios que conoce y conoce a un tipo llamado Daniel se enamora de inmediato. Sin embargo, para poner palos en la rueda es Matilde en la primera temporada, y Mía (María Gabriela de Faría) en el segundo bloque de nuevos episodios, brujas malvadas que quieren a Daniel a sí mismos. Cómo arruinar la vida de Grachi. En la segunda temporada viene otro personaje para complicar la vida de la protagonista, Leo (Willy Martin), un inventor creativo e ingenioso que se enamora  de Grachi. Pero no más, a añadir más personajes en el Escolarium  Alejandra (Diana Osorio) y Nacho (Juan Pablo Llano).Con motivo de su visita a Italia, hemos contactado con dos de los protagonistas Isabella Castillo (Grachi) y Andrés Mercado (Daniel), también muy querido por los aficionados italianos, que nos han dicho algo acerca de su experiencia.
Hola Isabella, nos dicen acerca de su carácter. Si hay puntos en común con su personalidad, y cómo ha cambiado tu vida después de la interpretación.
Grachi  es una chica como yo. La única diferencia es que ella puede usar la magia y yo no!
La serie es famosa en todo el mundo y muchas veces me pasa que cuando llego a un país extranjero podría reconocerme. Esto me hace muy feliz. Por ejemplo, antes de partir para Italia en el aeropuerto de Miami tres niñas me detuvo para pedir autógrafos. Mi viaje comenzó en Roma, en la mejor manera.