--> Grachi 3 queda en mano de los fans <---

Recientemente, Isabella Castillo, quien interpreta a Grachi de la serie de televisión del mismo nombre, realizó una entrevista con The Associated Press en Estados Unidos. En la entrevista Isabella habló sobre su premio y nominación a los Kids' Choice Awards 2012 como Artista Latinoaméricano Favorito, y muchas cosas más. ¿Quieres saber qué dijo sobre el futuro de Grachi?
El entrevistador le preguntó a Isabella sobre si habrá una tercera temporada de esta serie maravillosamente mágica, y ella muy contenta reveló ciertos detalles importantísimos para analizar, y al mismo tiempo obedecer. 
Todo fue así, Isabella dijo que Nickelodeon Latinoamérica todavía no ha realizado un anuncio oficial de una tercera temporada, pero la idea ya está planteada en Nickelodeon, la historia puede seguir y los personajes tienen vida por delante, pero según el canal todo depende si los admiradores lo piden. Isabella dijo que “a los fans les toca pedir, por internet... por Twitter”.
Con esto tenemos una esperanza todos los Grachulientos con deseos que esta historia maravillosamente mágica de Nickelodeon Latinoamérica, escrita por Catharina Ledeboer, Mariana Palos, Rosalba Pico Estrada y Diego Vago, continúe con una tercera temporada. Entonces... ¿qué debemos hacer? Sólo sigue estos pasos: en Twitter escribe a @MundonickLA 5 veces al día que quieres una tercera temporada de Grachi, y muy atento a algún anuncio, ¡porque estaremos muy felices el día en que anuncien que habrá! Recuerda: con una tercera temporada de Grachi podrás seguir viendo a tus estrellas favoritas, y ellos tendrán una oportunidad más de brillar. Déjanos tus comentarios con solicitudes, opiniones o sugerencias.