--> El personaje de Leo es todo un éxito <---




A pocos días del estreno, su personaje se ha convertido en uno de los favoritos de la teleaudiencia. Triunfa además en México con su participación en el musical de esta exitosa serie



Tal y como la venía anunciando, el talentoso y guapo actor venezolano WILLY MARTIN acaba de estrenarse en la teleserie de Nickelodeon Latinoamérica GRACHI. La segunda temporada del show que gira alrededor de una juvenil brujita que descubre cómo usar sus poderes, se estrenó el pasado 27 de febrero a las 7 pm en toda Latinoamérica a través de la pantalla de Nickelodeon.

WILLY MARTIN llega a “Escolarium” como Leo Martínez, ingenioso, inteligente y muy creativo inventor que usa la ciencia para crear su propia magia. La serie es producida en Miami y utiliza la tecnología más reciente en alta definición.

Además, actualmente WILLY MARTIN se encuentra cosechando éxitos en México como parte del tour Grachi: el Show Musical en Vivo, que se ha estado presentando en todo México, con tan sólo dos fechas por completar: el 18 de marzo en Puebla y el gran cierre el 24 de marzo en el D.F.

Accede a toda la información en su renovada página web: 
www.willymartin.net