--> Grachi en Notas para ti <---

En el mes de Marzo del 2012 se dio a conocer otra revista con la portada de la serie de Nickelodeon Latinoamérica “GRACHI" 
A continuación los 25 secretos...



"Su mayor travesura"
Secreto 1: Isabella: Kimberly, Maria Gabriela y yo hablamos con el coreografío para que le dijera a los chicos que a ultima hora debían preparar un baile, ellos se esforzaron mucho y cuando se enteraron de nuestra broma, nos dejaron de hablar por varias horas.
Secreto 2: Andres: Mientras grabábamos la segunda temporada de Grachi me metía por un hueco muy pequeño que llegaba a la cocina y me robaba las galletas, todos me odiaban
"De quien se burlan mas"

 Secreto 3: AMBOS: De Maria del pilar, una de las panteras pero Isabella y yo somos los peores, nos burlamos siempre de todos.
"Quien es el mas rebelde"
Secreto 4: Yo creo que Andres... Andres: Nooo, yo soy un angelito
"Un secreto de"
Secreto 5: Mauricio: Isabella: El quería ser piloto pero no se le hizo
Secreto 6: Kimberly: canta todo el día, es una cosa intensa.
Secreto 7: Lance: Es muy aplicado, si el llamado lo tenemos a las 10, el a las 9 ya esta en el lobby desayunado, maquillado y con dos cambios por si se le arruina la ropa.
Secreto 8: Rafael: Imita muy bien a todos, en especial a Mauricio.
Secreto 9: Sol: Es un poco enojona parece un chihuaheño, porque es pequeñita pero brava, tu le dices "Hola Sol" y ella re responde "¿QUE?", es muy gracioso.
Secreto 10: Maria Gabriela: Es muy callada, reservada, siempre esta en su propio mundo, es la mas apartada, todos cotorreamos mucho y ella se ríe pero nunca comenta nada.
"El menos responsable"
Secreto 11: Isabella: Mauricio siempre se despierta tarde, de hecho ahora que estuvimos en Monterrey lo dejamos en el hotel pero fue sin querer, estábamos ya en una entrevista y todos nos preguntamos donde estará, y tuvimos que ir en auto a buscarlo.... Andres: Por ejemplo, cuando tenemos un llamado al lobby a las 10 am el baja una hora después.
"Y de las niñas"
Secreto 12: Isabella: Kimberly y yo siempre llegamos tarde porque nos demoramos mucho maquillándonos... Andres: Para los KCA que fueron aqui en six flags, nos teníamos que ver a las 9 am en el lobby, yo toque la puerta de ellas a las 8:50 am y seguían en bata.
Secreto 13: A quien han cachado sacándose los mocos? Ambos: A Rafael, lo hace varias veces al día
Secreto 14: Quien come con la boca abierta? Maria del pilar tiene esa manía! Guacala!
Secreto 15: Quien es el mas cochino? Andres: Yo, siempre que estoy comiendo me ensucio el uniforme de mi personaje.
Secreto 16: A quien le huelen los pies? Andres: No se y ni quiero saber, que asco!
Secreto 17: A quien se le ha escapado una flatulencia? Andres: Isa ha escuchado mis p..dos siempre me salen pero no puedo evitarlo, que oso!
Secreto 18: Un secreto exclusivo para la revista NTP: Muy pronto Grachi va a Italia y grabaremos una de las canciones en italiano.
Secreto 19: Como son cuando están de reve? Andres: No me gusta mucho bailar aunque preferimos ir a lugares donde se pueda comer, tomar y platicar.
Secreto 20: Aparte de todos ustedes, con quien mas les gusta salir? Isabella: Con nadie, casi siempre salimos juntos, grabamos muchísimo cuando estamos en Miami, entonces para despejarnos vamos al cine o a cenar, Somos muy unidos
Secreto 21: ¿Que fue lo primero que dijiste cuando viste a Isabella? Pensé: Es una chava muy guapa¡, Me pareció que tenia un ángel y desde el primer día tuvimos mucha química.
Secreto 22: Como te conquisto Andres? Siempre ha sido muy detallista conmigo, !Se gano mi corazón entero y por eso lo amo¡
Secreto 23: Nos queda claro que se llevan bien todos pero debe haber alguien en especial¡ Quien es esa persona? Isabella: Kimberly a pesar de ser la villana en la primera temporada de Grachi, nos llevamos súper bien, somos como hermanas, siempre nos estamos riendo, la adoro
Secreto 24: Y para ti Andres? Esa persona especial es una chica muy guapa, la quiero muchísimo y se trata de Isabella.
Secreto 25: Como fue su primera conversación? Andres: Estábamos en una junta, había mucha gente y periodistas por eso no podíamos hablar entre nosotros, entonces nos pasamos papelitos por debajo de la mesa preguntando ¿Que haces de tu vida? ¿Donde vives?, como en la escuela y lo recuerdo muy bien, porque me puso que quería un chicle, fui a conseguírselo y se lo pase.