--> Y más sobre el show en vivo <---


el espectáculo que darán en vivo, los protagonistas han tenido que empezar a practicar sus mejores pasos.

La preparación para el show, que se presentará desde el 12 de febrero en el Teatro Metropólitan del DF y que traerán al Auditorio Banamex el 19 del mismo mes, incluyó la grabación de unos promocionales, para los cuales elenco y equipo creativo se reunieron.

"A ver, no se les olvide, todos tienen que cantar", les indicaba el director, Armando Reyes.

"Vamos a pasar cuatro veces lo mismo, una en toma abierta y otras más cerrada".

Así, Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Henao (Tony), María Gabriela de Faría (Mía), Lance Dos Ramos (Chema), Sol Rodríguez (Mecha) y Willy Martin (Leonardo) se colocaron al centro del escenario para repasar el número del tema prinicipal del melodrama: "Grachi".

"El espectáculo tiene muchísimas sorpresas, no podemos adelantar mucho, pero habrá magia y varias cosas de la primera y segunda temporadas; además, haremos alrededor de 20 números musicales", contó Andrés, quien interpreta al galán de la escuela que roba el corazón de Grachi.

Para María Gabriela, cuyo personaje, Mía, se integra en la segunda temporada, adaptarse ha sido sencillo gracias a que todos han tenido la mejor disposición de ayudarla.

"Yo llegué sin conocer a nadie y ya estaba todo ensamblado, pero cada uno de los muchachos me recibieron súper bien, a mí y a mi perra, enorme, de 30 kilos, todos me han ayudado".

Y es que, como lo subraya también la protagonista, Isabella, en este grupo todos se han hecho muy buenos amigos.

"Solemos ir al cine, salir a comer en grupo o ir a la playa. Gracias a Dios, en esta serie todos nos llevamos súper bien, somos como una gran familia y nos queremos como hermanos".

La gira de Grachi El Show en Vivo se presentará en distintas partes de la República, y posteriormente recorrerá ciudades latinoamericanas.