--> Willy Martin se prepara para el estreno de “Grachi: El Show Musical en Vivo” en México <---



El actor venezolano ofreció una entrevista para Noticias24 desde ciudad de México, específicamente en el DF, donde se encuentra preparándose para el estreno de “Grachi: El Show Musical en Vivo”, el próximo 10 de febrero en el Teatro Metropolitan.
Willy Martin, nos habló de este nuevo reto; y por supuesto de su radical cambio de look y la renovación de su página web.
¿A qué se debe el cambio de imagen en tu website?
Año Nuevo y proyecto nuevo, ameritan imagen nueva. Estoy próximo a estrenar la segunda temporada deGrachi en Nickelodeon y así toda la información está actualizada y la imagen de la web va acorde a mi look en la serie.
¿Qué novedad trae tu página web?
Además de enlazar en un solo espacio todas mis redes sociales y tener toda mi información completamente actualizada, ahora mi web cuenta con una nueva sección de descargas, con wallpapers hechos con mi nueva sesión de fotos y un video del making off.

¿Dónde se realizó la sesión de fotos para los wallpapers?
Fue hecha en la ciudad de Miami, con Alfonso Zapata, quien viajó desde México para realizarla.
Tu cambio de imagen es total, no sólo vemos el cabello diferente a tu anterior proyecto, sino que tu cuerpo ha mejorado de manera notable, ¿estás entrenando mucho?
Para interpretar a Leo, mi personaje en Grachi, me hicieron un cambio total de look, venía de grabar La Banda y era necesario verme completamente diferente, además mi personaje es nadador, así que necesitaba estar completamente en forma, y por eso mi preparador físico Richard Linares y yo, trabajamos muy duro, y lo seguimos haciendo. Además de mantener la mejor condición física por las exigencias de Grachi: El Show Musical En Vivo. De esto es poco lo que puedo hablar en este momento, pero es algo mágico, donde las sorpresas, los efectos especiales, la música y el baile son los principales protagonistas.

¿Cómo te sientes viajando y viviendo en ciudades diferentes constantemente?
Feliz y agradecido con Dios y con la vida por darme la oportunidad no sólo de actuar, sino de estar en distintas ciudades conociendo gente nueva, aprendiendo culturas diferentes y llevando mi bandera venezolana en alto. He tenido la suerte de trabajar en mi país Venezuela, en Colombia, México, Brasil, Estados Unidos y en otros países de visitas promocionales. Lo que más me ha enseñado esta vida es a madurar y a encontrarme en cada oportunidad que me presenta mi carrera. Ahora mi base es Miami, pero abierto a seguir trabajando en cuanto destino aparezca en mi vida.
Síguelo de cerca a través de su página web www.willymartin.net y su cuenta en twitter @WilliMartin